La bienvenida


¡Bienvenidos al blog de las palabras inquietas!

69325-cam01248

Torre blanca en Salónica

Ante todo permítanme presentarme. Me llamo Chrysa y provengo de la ciudad de Larisa, Grecia. He estudiado en Atenas y en seguida en Málaga y ambas ciudades me han dejado unos recuerdos muy especiales. Sin embargo, este año me ha tocado conocer la maravillosa ciudad de Salónica, donde ya resido.

Me dedico a la traducción y la subtitulación, mientras al mismo tiempo estoy realizando mi segunda carrera universitaria que trata de la lengua y civilización españolas. Así nació la idea de crear este blog, donde podrán encontrar noticias extraordinarias e interesantes principalmente del mundo heleno e hispano.

Me encanta aprender idiomas, ya que poder comunicar en otro idioma me da una sensación de fuerza y tranquilidad a la vez. Por último, mi sueño, que no es nada original, es ¡viajar por todo el mundo!

Espero que este blog se haga un espacio de encuentro de personas que comparten las mismas aficiones que yo.

Qué dicen, ¿empezamos?

About Chrysa

Soy una joven griega que quiere viajar por el mundo.
This entry was posted in Artículos en español and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

